Tras 100 años: Oreo regala la mejor cremita

-

- Publicidad -

Cien años como el integrante más complaciente de las familias venezolanas hacen de Oreo una de las galletas favoritas del mercado y de sus 100 años de vida, toda una sentida celebración nacional.

El pasados martes 6 de marzo, Kraft Foods, planta Barquisimeto, celebró a lo grande el cumpleaños de Oreo, una de las líneas de producción más antiguas de la fábrica, y junto a sus más de 1.400 trabajadores, compartió un material audiovisual que hacía el recuento de los mensajes publicitarios del producto. Entre otras actividades cantó Cumpleaños Feliz, con una rica torta que emulaba a escala la deliciosa galleta, mismo pastel que compartió con sus aliados estratégicos más cercanos. De allí que el pasado viernes, 9 de marzo, visitaran las instalaciones de este rotativo María Gabriela Núñez, analista de Asuntos Corporativos, y Amalia Cárdenas, analista de Asuntos Gubernamentales, quienes en representación de Kraft Foods, compartieron ese mensaje en familia, que para este 2012 Celebra el niño que hay en ti.  

- Publicidad -

Con el propósito de que cada venezolano viva la fiesta Oreo, activaron un plan nacional que comprende variadas actividades, como el deguste de este rico pastel de chocolate oscuro, relleno con la querida cremita blanca, que a todos les encanta.

Fueron más de 14 kilos de torta los preparados en Barquisimeto para esta celebración.

Barquisimeto se enorgullece de albergar la única planta venezolana donde se elabora esta rica galleta.

- Publicidad -

Las celebraciones por el siglo de vida Oreo se extenderán hasta el mes de septiembre.  Si quiere conocer sobre las actividades que tendrán en Venezuela, hágase fan en http://www.facebook.com/oreo y visite  www.noquierocrecer.com.

Los trabajadores de este diario les ofrecen sus más sentidas palabras de agradecimiento a la Kraft por el gesto.

Foto: Cortesía Kraft Foods

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -