Capriles sigue recorriendo el país casa por casa

-

- Publicidad -

El candidato presidencial de la MUD Henrique Capriles recorrió este viernes el estado Aragua, específicamente en La Victoria, donde continuó con su recorrido casa por casa como parte de su campaña electoral.

En conversación con los medios de comunicación el también gobernados de Miranda señaló que el gobierno nacional debe entender que hay que escuchar las necesidades del pueblo y conseguir de alguna manera las soluciones a los problemas que se presenten.

- Publicidad -

Capriles destacó que el Gobierno de Chávez no ha logrado resolver temas importantes del país, como la contaminación del agua en Monagas, el desempleo, y la pobreza.

Foto: AP/ Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -