Carlos Sivieres (grupo FRIO) sería enviado a Tocuyito

-

- Publicidad -

Un Tribunal habría ordenado privativa de libertad para el líder del grupo FRIO, Carlos Sivieres, quien sería recluido en la cárcel de Tocuyito, en el estado Carabobo.

 Según se conoció de manera extraoficial, el líder del grupo de Frente Revolucionario de Inquilinos y Ocupantes fue acusado por el Ministerio, luego de ser detenido por funcionarios dela GuardiaNacionalel pasado martes, por participar en los destrozos y daños enla Salade Sesiones del Concejo Municipal de Iribarren.

- Publicidad -

 Otras dos personas que también resultaron detenidas en el hecho, le habrían dictado medida cautelar de presentación cada 15 y 30 días respectivamente.

Hay que recordar que los integrantes del grupo FRIO acudieron a la sede municipal a exigir el derecho de palabra para plantear la situación del grupo de desalojados del cono de seguridad del Aeropuerto de Barquisimeto, quienes fueron desocupados del terreno el pasado domingo.  

Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -