Presidente Chávez llegó a Venezuela tras nuevo tratamiento contra el cáncer

El presidente Hugo Chávez arribó este viernes en horas de la noche al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, luego de someterse a una intervención quirúrgica a la que se sometió en La Habana, Cuba, debido a la reincidencia del tumor cancerígeno que se le detectó el pasado mes de junio de 2011

Aproximadanete a las 8 de la noche aterrizó la aeronave que trasladó al mandatario venezolano desde Cuba a Venezuela, luego de tres semanas de ausencia, según se conoció en cadena nacional de radio y televisión.

Más temprano, Chávez anunció desde cuenta twitter  que partió desde el aeropuerto José Martí de Cuba, rumbo a Venezuela, por lo que el mandatario aterrizará en pocas horas.

“Buenas tardes, mundo bueno! Ahora mismo estamos despegando del Aeropuerto Internacional José Martí Rumbo Sur, Rumbo a La Patria! GraciasDiosMío!”, minutos más tarde publicó: “Almorzamos con Fidel, ¡viviremos y venceremos!”

Chávez el 24 de febrero de 2012  partió hacia  La Habana para tratar una segunda lesión de 2 centímetros, ubicada en el lugar donde se le fue detectado el cáncer el pasado mes de junio.

Luego de tres semanas de tratamientos el mandatario vuelve a Venezuela a continuar su tratamiento de radioterapia 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios