Presidente Chávez llegó a Venezuela tras nuevo tratamiento contra el cáncer

-

- Publicidad -

El presidente Hugo Chávez arribó este viernes en horas de la noche al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, luego de someterse a una intervención quirúrgica a la que se sometió en La Habana, Cuba, debido a la reincidencia del tumor cancerígeno que se le detectó el pasado mes de junio de 2011

Aproximadanete a las 8 de la noche aterrizó la aeronave que trasladó al mandatario venezolano desde Cuba a Venezuela, luego de tres semanas de ausencia, según se conoció en cadena nacional de radio y televisión.

- Publicidad -

Más temprano, Chávez anunció desde cuenta twitter  que partió desde el aeropuerto José Martí de Cuba, rumbo a Venezuela, por lo que el mandatario aterrizará en pocas horas.

“Buenas tardes, mundo bueno! Ahora mismo estamos despegando del Aeropuerto Internacional José Martí Rumbo Sur, Rumbo a La Patria! GraciasDiosMío!”, minutos más tarde publicó: “Almorzamos con Fidel, ¡viviremos y venceremos!”

Chávez el 24 de febrero de 2012  partió hacia  La Habana para tratar una segunda lesión de 2 centímetros, ubicada en el lugar donde se le fue detectado el cáncer el pasado mes de junio.

- Publicidad -

Luego de tres semanas de tratamientos el mandatario vuelve a Venezuela a continuar su tratamiento de radioterapia 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -