El nuevo iPad suena a récord

-

- Publicidad -

Según informa la agencia Reuters, Apple ha conseguido convertirse una vez más en el superventas de las tiendas en Asia y Australia.

- Publicidad -

Las colas, no tan exageradas como en las versiones anteriores (o como con el último iPhone), para comprar la nueva tableta iPad con 4G (LTE), pantalla Retina, procesador A5X y una nueva cámara, han vuelto a formar parte del paisaje de las grandes ciudades tras su presentación el pasado día 7 de marzo.

Tras la presentación de la nueva tableta iPad, la única duda que quedaba en el aire era cuál iba a ser la reacción de los consumidores ante un producto que no es una revolución como lo fueron las versiones anteriores. La respuesta está llegando de los países en los que ya se está comercializando el nuevo modelo y el éxito de la tableta parece estar asegurado. En este punto, algunos analistas de mercado añaden que la tableta de Apple es ya un producto “muy maduro” y que es difícil convertirlo en estos momentos en un producto revolucionario. El único dato que desde la empresa IDC consideran “conflictivo” es el peso, un posible hándicap para los consumidores asiáticos. Según estas afirmaciones, parece que la única forma para conseguir una nueva revolución en el mercado es presentando otro producto “made in Apple” y aquí es donde entraría la posibilidad de que la compañía de la manzana presentase un mini iPad con, por ejemplo, una batería de muy larga duración.

El comienzo de la comercialización de la nueva tableta ha ayudado a que las acciones de Apple alcanzaran niveles de récord en el mercado en Estados Unidos este mismo jueves, con un valor que superaba los 600 dólares. Pero es que hace un mes, el precio de las acciones superaba por primera vez la cifra de los 500 dólares. Esto significa que han subido un 45% en un solo año. Es más, para seguir batiendo récords, media hora después de que saliera a la venta el primer iPad en Australia, Apple se convertía en la compañía más valiosa del mundo con un valor de mercado de casi 560 mil millones de dólares.

- Publicidad -

Las típicas filas de espera

Hoy es el día para que la nueva tableta de Apple demuestre su poderío ya que comienza su comercialización en 10 países entre los que se incluyen Francia, Gran Bretaña, Alemania, Canadá y Estados Unidos, y otros que ya han están en ello como es el caso de Singapur o de Hong Kong. En estos lugares, los seguidores de Apple ya han esperado largas colas para conseguir la nueva tableta cuyo éxito parece estar asegurado.

Apple augura, y así se está demostrando, un buen comienzo para la última tableta iPad que incluso algunos analistas dicen que venderá más que el actual iPad 2. Además, Apple va a continuar vendiendo este modelo con un precio más bajo (100 dólares menos), lo que hará que la compañía de la manzana aumente aún más sus ingresos. Según la empresa Canaccord Genuity, Apple podría alcanzar en breve la cifra de 65,6 millones de iPad vendidos, teniendo en cuenta que ya lleva 55 millones desde su lanzamiento en 2010, sobre todo porque el mercado de las tabletas está en pleno crecimiento y se espera que aumente hasta los 326 millones en 2015.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Misión Exploratoria de la Unión Europea se reúne con el CNE por segunda vez #16Abr

La Misión Exploratoria de la Unión Europea sostuvo su segundo encuentro con el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -