Familiares de joven detenido protestaron para exigir justicia

 


Este viernes familiares y amigos de un joven detenido por  Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas del estado Lara hace aproximadamente 19 días, protestaron a los Tribunales de Barquisimeto

 El grupo de manifestantes se apostó con pancartas en mano y consignas frente a la sede del Edificio Nacional, en el centro de la capital larense, para exigir justicia a  las autoridades por José Manuel.

Funcionarios del CICPC detuvieron al joven hace aproximadamente  20 días. Aparentemente, la causa de la detención fue por posesión de sustancias estupefacientes. Además fue enviado al Centro de Reclusión para menores de El Manzano.  No obstante, la familia del menor de edad alega que se trata de una “buen muchacho”.

“Él no tiene problemas en al comunidad, lo conocen y lo apoyan en el liceo también por eso exigimos justicia… lo están culpando de algo que no cometió”, resaltó al Noticiero Promar,  José Leal, tío del joven.

 El próximo 29 de marzo el estudiante deberá acudir a la audiencia  de juicio definitivo. Sus familiares esperan que se haga justicia y que de en libertad. 

Foto: Jairo Nieto

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios