Guaco arma su rumba musical entre amigos

Guaco Histórico es el concierto que se presenta en tres ciudades del país, el 15 de marzo en el Palacio de Eventos de Maracaibo, hoy 16 en el Forum de Valencia y cerrarán el 17 en la Terraza del CCCT de Caracas.

Un espectáculo donde La Súper Banda de Venezuela recorrerá toda su discografía en compañía de grandes amigos, no sólo nacionales, sino internacionales. Escenario que recibirá a los 13 músicos para armar la gran rumba musical.

De este modo, la banda dirigida por Gustavo Aguado, se dedicará a recorrer toda su historia, y le pondrá prioridad a la música, más que a los efectos especiales. A lo que se le suma que será un espectáculo cargado de muchas sorpresas y dúos.

En la producción

Aguado declaró a través de su cuenta de Twitter @gustavoguaco que la banda está dedicada de lleno a trabajar en todos los detalles de producción del evento. Múltiples son las canciones que han labrado el éxito de Guaco y que se han arraigado en el sentimiento de los venezolanos.

Actualmente, la banda está liderada por las voces de Gustavo Aguado, Ronald y Luis Fernando Borjas, quienes contarán con invitados especiales como Gilberto Santa Rosa, Luis Enrique, Karina, Kiara y los ex integrantes del grupo Nelson Arrieta y Jorge Luis Chacín, para ofrecer un recorrido por la trayectoria de la banda.

Sencillo galardonado

En 1991 Guaco y Santa Rosa grabaron a dúo el tema Ya no eres tú, sencillo que fue galardonado con un Disco de Platino y que permitió, en 2010, grabar y lanzar el tema Ella; mientras que con Karina cantaron Nunca te olvidaré y con Kiara Lo nuestro no terminó.

En cuanto a las exigencias de los artistas, la empresa productora no recibió ninguna, sino las ganas que tienen todos de compartir, por lo que tendrán un área común en los camerinos para que interactúen. Los integrantes de esta agrupación se muestran contentos al reunir a viejos compañeros y artistas internacionales en un show que recorrerá la historia de Guaco, la Súper Banda.

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios