Liberado George Clooney luego de protestar en la Embajada de Sudán

-

- Publicidad -

El actor y otros activistas no prestaron atención a los avisos que les efectuaron los policías para que salieran de la embajada, por lo que fueron esposados y conducidos hasta un vehículo de los servicios secretos.

Clooney, declaró a la prensa que se encontraba manifestando para denunciar «una campaña de asesinatos» por parte de las fuerzas armadas sudanesas,  donde los pobladores huyen por las colinas para esconderse de los bombardeos.

- Publicidad -

George Clooney  testificó el martes ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado sobre la violencia en las montañas de Nuba en el sur de Kordofan,un estado en Sudán. Asimismo, expresó que él mismo evitó por poco un disparo de misil y que espera el apoyo de los partidos demócratas y republicanos para ayudar a esa nación.

«Cientos de miles de personas podrían morir de hambre», dijo Clooney en declaraciones a la prensa tras su liberación en Washington. «»Espero que esto lleve la atención a Sudán», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -