Mañana es la gala flamenca de Rosario

-

- Publicidad -

Rosario Flores traerá, mañana, su Raskatriski a Barquisimeto.
La española promete llenar de “salero” el Gran Salón del Hotel Trinitarias Suites.
Reconoció que está feliz de regresar a Venezuela, un país que, a su juicio, siempre la ha apoyado y seguido en su carrera.
El show se vislumbra como uno de los más impactantes del mundo flamenco en Venezuela.
La antesala de la española estará a cargo del gran show de Dansus, Danza Granada, Mirabras Flamenco y la gran venezolana radicada en España, Cachela Judez.
El público barquisimetano se ha manifestado deseoso de contemplar su energía en escena y seguramente se sentirá contagiado con su ritmo y cadencia.
“Me gusta que me vean cantar y bailar. Ese es mi mejor regalo para ustedes, en un país donde siempre me he sentido muy querida. Luego de Venezuela voy para Ecuador y Colombia”, ha dicho la artista.
Le fascina cuando le confiesan que gracias a sus canciones se enamoraron.
Respecto al álbum, un disco escrito por completo por su pluma, expresó que lo considera un trabajo 100% Rosario, pero no por eso es el mejor de su carrera. “Todos son los mejores, cada uno tiene su esencia. Son como los dedos de la mano, a todos los quiero. Cada uno lleva impreso mis sentimientos que afloran en cada canción”.
A esta connotada artista le encantaría que sus hijos, un pequeño de seis años y una adolescentes de 15, siguieran sus pasos, con la esperanza de compartir escenario con ellos y transmitir la energía de un trío de familiares artistas a un público seguramente receptivo.

Mayelit Valera/ Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -