Chávez se dirige este sábado a los venezolanos desde el balcón del pueblo

-

- Publicidad -

Los venezolanos tienen la oportunidad de darle la bienvenida y expresarle su solidaridad al presidente de la República, Hugo Chávez, este sábado en el balcón del pueblo del Palacio de Miraflores, en Caracas, donde el mandatario nacional ofrecerá un discurso.

«Me sale balcón del pueblo», anunció el Jefe de Estado la noche del viernes, cuando arribó al país tras haber cumplido un proceso de recuperación médica en La Habana.

- Publicidad -

Se espera que la alocución del Presidente al pueblo venezolano tenga lugar cerca del mediodía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Colegio Inmaculada Concepción celebró 120 años de legado tarbesiano #22Abr

El Colegio Inmaculada Concepción celebró el viernes 19 de abril, 120 años de su fundación, manteniendo el legado tarbesiano en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Dos retos debe vencer  Edmundo González como candidato para mantenerse  en la cresta de la ola #24Abr

La consolidación de Edmundo González como candidato de la Plataforma Unitaria es una muy buena noticia, porque permite dirigir al país hacia un proceso electoral necesario, aunque  no suficiente para su reestablecimiento. 
- Publicidad -
- Publicidad -