Hija del cónsul chileno en Zulia murió de un disparo en la cabeza

La violencia en Venezuela vuelve a cobrar una nueva vida esta vez se trata de la hija del cónsul de Chile en Zulia, Karen Berendique  de 19 años de edad, lo que llena de dolor a sus familiares y amigos.

Según la información que dio Globovisión,  Berendique  murió a causa de un impacto de bala.  Aparentemente la joven no se paró en una alcabala de Funcionarios del CICPC debido que no es habitual y no estaban uniformados y tanto Karen como su hermano pensaron que se trataba de una situación irregular.

“Es muy duro esto, es un golpe, yo quisiera aprovechar esta oportunidad para pedir al gobierno nacional que se preocupe más por la seguridad, la inseguridad está matando a los venezolanos, y no veo que se haga nada que valga la pena” dijo Fernando Berendique Consul de Chile a Globovisión.

{youtube}uGEptoX3wVo{/youtube}

Primeras versiones del hecho

Karen Berendique, de 19 años de edad, se trasladaba junto a su hermano a las 9:30 de la noche hacia una reunión con amigos, al parecer  en la vía encontraron  una alcabala que no es regular en la zona con hombres armados estaban vestidos de civiles, por lo que  decidieron  no acatar la señal de alto y fue ahí cuando funcionarios dispararon y un impacto alcanzó su cabeza.

Según las primeras declaraciones de familiares los funcionarios estaban vestidos de civiles y estos al ver las armas pensaron que se trataba de un atraco por lo que aceleraron la camionera donde viajaban.

Aún esta versión no está confirmada y se espera que las autoridades inicien las investigaciones. 

Foto: La verdad

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios