Ministerio Público investiga muerte de hija de Cónsul de Chile en Maracaibo

-

- Publicidad -

El Ministerio Público investiga las circunstancias en que murió la joven Karen Vanessa Berendique Batancourt (19), hija del Cónsul de Chile en Venezuela, quien recibió varios disparos la madrugada de este sábado en el sector Monte Bello, en Maracaibo, estado Zulia.

Para el momento de los hechos, la joven iba acompañada de su hermano, Fernando Berendique Betancourt (28), quien iba manejando la camioneta donde se trasladaban.

- Publicidad -

En tal sentido el Ministerio Público, comisionó a los fiscales 76° nacional y al 45° de esta jurisdicción, Alejandro Méndez y Alexis Perozo, ambos en materia de Derechos Fundamentales, quienes realizan la investigación bajo la dirección de la Unidad Criminalística Contra la Vulneración de los Derechos Humanos del Ministerio Público.

Hasta ahora se han realizado una serie de experticias, entre las que se encuentran la trayectoría balística, la fijación fotográfica del sitio, entre otras.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -