Se podrán gestionar créditos para vehículos por Internet

-

- Publicidad -

A través de Internet se podrán gestionar créditos, para la adquisición de vehículos, a partir de la próxima semana, ante la empresa de Suministros Venezolanos Industriales (Suvinca), adscrita al Ministerio para el Comercio, anuncio Edmée Betancourt, titular de esta cartera.

Recordó que este proceso que anteriormente se realizaba en las oficinas de Suvinca,  en el Hotel Alba Caracas ahora podrá efectuarse de manera digital.

- Publicidad -

-Acordamos hacerlo de esta forma porque el proceso es más ágil-, precisó la ministra.  

Anunció que para cubrir la alta demanda del pueblo venezolano en este rubro, esta semana llegarán 2.350 vehículos más al país,  y así progresivamente irán llegando para darle respuesta a las personas.

-Funcionarios públicos, docentes, médicos y personas con discapacidad podrán solicitar su crédito ante este organismo, donde los costos no son tan elevados como en el mercado tradicional-, afirmó Betancourt.

- Publicidad -

Explicó que una camioneta 4×4 doble cabina marca Chery que en un concesionario puede tener un precio de 500 mil, 400 mil y 350 mil bolívares, con Suvinca sale en 200 mil de bolívares, es decir, el costo es mucho menor.

-Estamos entregando constantemente estos vehículos que son producto del convenio China – Venezuela; y el monto que se cobra por ellos es realmente justo-, subrayó.

Los requisitos para la solicitud crediticia pueden encontrarse en el sitio web www.suvinca.gob.ve., reveló la alta funcionaria.

 Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Los países del G7 condenan el ataque de Irán a Israel y llama a la moderación #14Abr

Este domingo, los países del G7 emitieron un comunicado condenando el ataque de Irán contra Israel y llaman a la moderación para evitar una escalada en el conflicto
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -