Voluntarios con Capriles visitarán casa por casa en el municipio Crespo

-

- Publicidad -

Las diferentes organizaciones que conforman el Voluntariado con Capriles invitaron este viernes a toda la colectividad larense, y en especial, a los pobladores del municipio Crespo a integrarse a la organización en pro de la construcción de una Venezuela incluyente y de progreso.

En la sede del Comando Tricolor, los jóvenes Rafael Pulido, Gustavo Pacheco y Rosalía Cárdenas, en compañía de dirigentes vecinales y comerciantes, anunciaron el inicio de las actividades que promoverán la divulgación del proyecto de país impulsado por el candidato Presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonski.

- Publicidad -

“La sede del voluntariado en el municipio Crespo se encuentra en el sector El Eneal, y está disponible para aquellos que incluso no sean militantes de ningún partido, pero se preocupan por el futuro del país”.

Este domingo, inicia en los sectores Domingo Negro y Barrio Ajuro la visita casa por casa, a fin de explicar a los ciudadanos las propuestas de la unidad y al mismo tiempo, conocer las necesidades de cada uno de los vecinos y transmitirlas al candidato Presidencial durante su visita al estado. “El deporte, la salud y la seguridad son áreas que no pueden politizarse. Este domingo vamos a hacer una caminata y luego la visita casa por casa”.

Los voluntarios desean cumplir la meta propuesta por Capriles, de visitar a un millón 500 mil personas en todo el territorio nacional.

- Publicidad -

Necesidades que abordar

El municipio Crespo se encuentra lleno de necesidades. Quienes se sienten identificados con Henrique Capriles, saben muy bien hacia dónde deben orientarse las políticas públicas. “En Crespo no hay inversión en turismo ni créditos, por cuanto los institutos municipales fueron disueltos. Los parques y plazas están en grave deterioro y han sido las mismas comunidades las que han logrado sacar adelante estos espacios”, dijo Pulido.

Los voceros explicaron que en la parroquia José María Blanco, el sistema de agua es cada vez más deficiente en detrimento de decenas de familias que necesitan el vital líquido.

Por su parte, Gustavo Pacheco recordó que el pueblo quiere más hechos y menos palabras, al tiempo que exhortó a todos los sectores a unirse para lograr una campaña estrictamente exitosa para las elecciones del 7 de octubre. “Los invitamos a participar y a sumarse a este proyecto que promete cambiarle el rostro a Venezuela”.

Foto: Cortesía

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -