Afirmó José Barreras en juramentación Comando Tricolor: No hay alcalde en Palavecino

-

- Publicidad -

El comando Tricolor del municipio Palavecino se concentró en la parroquia Agua Viva para emprender la “construcción de una nueva Venezuela”.

Los factores democráticos unidos iniciaron una caminata de cinco kilómetros en cada una de las tres parroquias de esa entidad local, bajo el lineamiento nacional del candidato Henrique Capriles Radonski.

- Publicidad -

El candidato a la Alcaldía de Palavecino, José Barreras, declaró que se desplegaron 10 equipos en las tres parroquias de Palavecino, que llevarán el mensaje de progreso, esperanza, reconciliación e inclusión a cada una de las casas de las familias palavecinenses.

-El mensaje es la posibilidad cierta de construir una Venezuela para todos, una Venezuela alejada del conflicto permanente, una Venezuela desprendida de la demagogia consecuente, adicionó el dirigente político.

En sus palabras centrales, Barreras, sostuvo que con el triunfo de Capriles Radonski, se recuperará el aparato institucional “amañado y destruido por este Gobierno”.

- Publicidad -

-Es ese el mensaje de paz, de esperanza y de recuperación de los valores que nos identifican como pueblo, por ello, hoy salimos todos juntos, para llevar este mensaje casa por casa, resumió Barreras.

Déficit al mínimo

Al ser consultado por la crisis del agua en Palavecino y los efectos sanitarios, Barreras contestó que la hidrológica regional invierte en los tres más importantes sistemas de la jurisdicción para llevar a su mínima expresión el déficit existente, el cual es de unos 1000 litros por segundo.

Acotó el candidato que Hidrolara espera los permisos del INTI y Ministerio del Ambiente, para perforar un nuevo pozo y reperforar otro en el sistema El Recreo, además de invertir en nuevos equipos para El Carabalí, lo que aumentará considerablemente el caudal y por ende el tiempo de servicio en la entidad municipal.

-Pero no se puede manipular a la opinión pública con argumentos vanos cuando sabemos que el gran trabajo de agua que hay que ejecutarse en Palavecino, tiene que hacerse conscientemente con recursos nacionales, por ello es tan importante para los que sufrimos el problema del agua, tener en la Presidencia de la República, a Capriles Radonski, concierne de las inversiones a efectuarse en Venezuela, no las inversiones en Brasil, en Ecuador, en Bolivia, en Cuba, citó.

Deploró las declaraciones de una vocera de la Alcaldía que aseguró que el problema de la basura en Palavecino eran por la deficiencia del agua, “pero si no es por esas declaraciones no me entero que aquí hay un alcalde”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -