Candidatos de la Unidad tomarán las calles de Barquisimeto

-

- Publicidad -

Recorrer el país es la meta que se proponen los candidatos a alcaldes y gobernadores, a lo largo y ancho del territorio nacional.

Un millón y medio de personas serán contactadas por los dirigentes políticos, como estrategia de divulgación del proyecto de país que propone Henrique Capriles Radonski.

- Publicidad -

Este sábado, el candidato a la alcaldía de Iribarren, Alfredo Ramos, inició la visita casa por casa en la Parroquia Catedral, luego de inaugurar la nueva casa del Comando Tricolor en la avenida Venezuela con calle 34.

“Estamos cumpliendo el objetivo nacional de recorrer mil 500 kilómetros en todo el país. A cada candidato le corresponden cinco kilómetros, con el fin de contactar a mil personas”.

De cumplirse este itinerario, dijo, vamos a lograr que Henrique Capriles Radonski sea el nuevo Presidente de Venezuela.

- Publicidad -

La visita casa por casa permite que los candidatos ofrezcan a los ciudadanos toda la información concerniente a los cambios políticos necesarios para mejorar su calidad de vida.

El recorrido de este sábado contó con la masiva asistencia de dirigentes vecinales y consejos comunales, quienes se mostraron satisfechos con la oportunidad de poder conocer en persona a sus líderes. “El Gobierno perdió la calle pues a pesar de estar nadando en dólares, la gente sigue viviendo en miseria, los barrios están abandonados y los jóvenes están cansados porque no pueden salir de abajo”.

El próximo paso de Ramos será visitar las parroquias Santa Rosa y Juan de Villegas. “Tenemos un mensaje de esperanza, de reconciliación. Queremos eliminar el odio, la incertidumbre y estaremos dedicados a un sólo objetivo que es derrotar al Gobierno y darle un nuevo camino a Venezuela”.

Juramentados

La inauguración de la nueva casa de Comando Tricolor será el punto de inicio para la juramentación de los comandos municipales, quienes tendrán la tarea de establecer lazos con los consejos comunales, organizaciones sociales o sindicales que deseen sumarse a la causa.

“También estamos fomentando talleres para tratar el tema de la inseguridad. Hemos recibido muchas propuestas para los mercados municipales, las barriadas, y los demás problemas que rodean al municipio”.

Ramos exhortó a toda la ciudadanía a conocer la visión de país que ofrece la Unidad, en aras de que la participación garantice el cambio de rumbo que Venezuela necesita.

Fotos: Dedwison Álvarez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -