Capriles: Les pido a los venezolanos se fijen quién trabaja y quién habla

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda y candidato presidencial habló a los medios desde el acto de inauguración de la escuela de Artes y Oficios de la entidad y dijo que le pide a los venezolanos pensar quién habla en el país y quién trabaja.

Capriles señaló que  los ciudadanos no deben depender del Estado sino que deben tener un trabajo digno para vivir.

- Publicidad -

Indicó que a algunos les encanta cantar pero la música ya no les suena bien y además aseguró que los venezolanos están cansados de promesas y de escuchar a una sola persona hablar durante horas y que este no trabaje.

Durante el acto de inauguración también se incorporaron 501 nuevas familias de los Valles del Tuy al programa “Hambre Cero” con el que se han beneficiado 75 mil mirandinos, en dónde se les asigna una ayuda con productos “de calidad” de la cesta básica y medicinas  “yo nunca daré a mi pueblo producto que no sean los mejores”

Recordó que quien quiera progresar debe unirse al proyecto del autobús, Yo siempre lo he dicho aquí entramos todos los venezolanos

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -