CD Lara a mantener el rumbo en Mérida

-

- Publicidad -

El Club Deportivo Lara intentará proseguir en la senda que le mantiene como líder del Torneo Clausura 2012 de fútbol de primera división, cuando visite esta tarde a las 5.00 a Estudiantes de Mérida en el estadio Metropolitano de Mérida, en acción válida por la jornada 10.

La historia entre ambas oncenas muestra un balance de dos triunfos, dos empates y una derrota para los rojinegros, que en el Apertura se impusieron en el Metropolitano de Cabudare 3-1 a pesar de haber terminado los primeros 45 minutos abajo en el marcador (0-1). En aquel encuentro vieron puerta Joel Cáceres, Edgar Pérez Greco y el colombiano Zamir Valoyes, éste último ausente por sanción.

- Publicidad -

Otro que no estará presente es el argentino Diego Cochas por lesión, mientras que existen dudas acerca de la presencia de Aquiles David Ocanto en el once titular como ariete junto a Rafael Castellín, quien podría tener como socio a Johan Arrieche. El colombo venezolano Luis Martínez asumiría la responsabilidad en el puesto de Cochas.

La disponibilidad de Joel Cáceres hace pensar que será el jugador de la regla en el partido, pero de no estar en el once titular, en el pasado se utilizó a Leinner Pérez como sub20 y se ubicó a David McIntosh como uno de los laterales, aunque todo pasa por la decisión de Eduardo Saragó.

Martínez anda bien de cara al gol con tres tantos anotados en el Clausura. “Estoy bastante contento en lo personal y grupal. En lo grupal porque el equipo va de primero, por lo que hemos demostrado, que somos el mejor equipo del país. En lo personal, porque siempre es gratificante marcar goles y obviamente que sirvan de ayuda al equipo”.

- Publicidad -

El único triunfo de Estudiantes ante CD Lara se dio el 21 de noviembre de 2010 en tierras merideñas, irónicamente, debido a un gol del larense Heiber Díaz Tovar (1-0).

El más cercano perseguidor del CD Lara (20 puntos), Caracas FC (17), recibirá al Aragua FC (14) en la capital.

También se jugarán los partidos Real Esppor-Zulia FC en Caracas, Mineros-Atlético El Vigía en Puerto Ordaz, Llaneros-Tucanes de Amazonas en Guanare, Yaracuyanos-Monagas SC en San Felipe, Carabobo FC-Deportivo Táchira en Valencia, Anzoátegui-Zamora FC en Puerto La Cruz y Trujillanos-Deportivo Petare en Valera.

Foto: Luis Salazar/Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -