El éxito en la gerencia empresarial

-

- Publicidad -

 

Desde cumplir con el deseo de un grupo familiar hasta alcanzar con eficacia la intención de una sociedad con acción benéfica, es gerenciar. En este sentido, la administración de recursos económicos y humanos en una empresa es el determinante para saborear el éxito pretendido.

- Publicidad -

Conocer la realidad interna y externa, no dejarse sorprender por los cambios sociales, políticos y económicos del país; arriesgarse a renovar su plan de trabajo, pero sobre todo, atender las necesidades de sus subordinados, escuchando sin discriminación sus criterios, forma parte de las destrezas de un gerente.  A propósito, mañana los espacios de la Sala Alternativa de la Fundación Juan Carmona, sede diario EL IMPULSO, servirán para llevar a cabo la charla Habilidades de pensamiento para gerentes, promovido por el prestigioso Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), en el marco del lanzamiento del Programa Avanzado de Gerencia (PAG).

Los promotores

Es importante mencionar, que IESA, es uno de los institutos más reconocidos en el país, por su apresto académico de alto nivel, sin obviar que posee tres acreditaciones internacionales. Asimismo, según lo publicado en su portal web, el PAG tiene como objetivo elevar la calidad en servicio de quienes coordinan este departamento en el ámbito empresarial.

- Publicidad -

IESA tiene tres dependencias en el país: Caracas, Valencia y Maracaibo a fin de corresponder a la gran demanda que hay de la profesión.

Además, instituida hace cuatro décadas, ha ido adaptándose a las exigencias del mercado internacional, sin descuidar al local con sus particularidades. 

Invitada especial

La charla será presidida por la experimentada Claudia Álvarez, una valenciana sagaz en la materia, quien estará dando tips para mejorar la praxis de la administración de recursos. Es así como la invitación se extiende a estudiantes, empresarios conquistadores de importantes mercados y para quienes están dando sus primeros pasos en el ejercicio de la carrera, así como también para los que quieren formarse y ajustar los conocimientos a cualquier escenario.

La cita es a las 6:00 de la tarde. La entrada es libre, en este sentido, las puertas de este centenario estarán abiertas para recibir a los invitados.  

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

La UCAB celebrará el Día Internacional del Libro con más de 20 actividades  #23Abr

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), de la mano de su editorial ediciones y la Dirección de la Biblioteca, celebrará el Día Internacional del Libro y del Idioma, con  más de una veintena de actividades, a realizarse entre el 23 y el 25 de abril. La entrada a los diferentes eventos es de carácter gratuito.
- Publicidad -
- Publicidad -