Fallece niña de ocho años tras recibir disparos cuando llegaba a su casa en Caracas

De manera extraoficial se conoció que entre sábado y domingo ingresaron a la Morgue de Bello Monte, en Caracas, entre 14 y 20 cadáveres.

Destaca el caso del joven de 21 años, José Gregorio Martínez Duarte, quien trabajaba con su padre como albañil. La noche del sábado recibió 6 impactos de bala en un barrio en el municipio El Hatillo.

Su madre, Jenny Duarte, informó que se encontraba con su tío y la esposa de éste cuando fue abordado por una banda que azota la zona. Su madre dijo que meses antes le habían quemado la moto a su hijo. Era el mayor de 6 hermanos. Llegó a uno de los CDI del municipio Baruta sin signos vitales.

También destaca el caso de una niña de 8 años de edad quién venía de acompañar a sus padres de trabajar en San Juan, San Martín, municipio Libertador.

Cuando iban llegando a su casa en San Agustin, cerca del bloque 10, La Charneca, este sábado a la 1:00 am, la menor y su hermano de tres años recibieron varios impactos de bala por parte de personas que no identificadas, hasta los momentos.

La niña murió al ingresar al Hospital de Niños JM de los Ríos, mientras su hermano de tres años fue operado y se encuentra en terapia intensiva.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios