Formando líderes exitosos para la venta

Estar a la altura de las exigencias organizacionales y conocer la realidad interna y externa de su empresa, son algunas de las competencias de los líderes de ventas.

¿Cuáles son las herramientas básicas para llegar al éxito? ¿Cómo hacer un plan de ventas?

Son interrogantes que aclaran en el curso de alistamiento promovido por el Instituto de Formación Gerencial (Insforge), empresa pionera en capacitación gerencial en la región.

El programa de formación está  dividido en tres módulos e inició este sábado 17 de marzo en la posada de La Segoviana, calle 7 entre carreras 2 y 3.

Sus promotoras, Gloria y María del Rosario Jaimes, indicaron que el cronograma del curso continuará desarrollándose durante los días 24 y 31 del mes en curso.   

“El taller lo hemos divido en tres sábado, con un módulo en cada encuentro. Por día cubriremos 6 horas académicas hasta cumplir las 18 planificadas. Descubriendo el líder de ventas, la motivación y comunicación como herramientas para alcanzar el éxito son algunos de los puntos que vamos a tocar”, aseguró María del Rosario Jaimes. 

Gerencia y Hotelería    

Por su parte, Gloria Jaimes adelantó que el 21 de abril se abrirá el primer nivel del programa de Formación Gerencial, curso, a su juicio, más solicitado en Insforge. Para finales del segundo trimestre del año el tema de los servicios hoteleros y turísticos será la propuesta del Instituto.

-Este último curso tiene como objetivo fundamental dar a los inscritos herramientas eficientes para crecer y posicionarse en este terreno tan competitivo.

Danahé Figueroa Espinoza

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios