Henri Falcón en Las Sábilas: “ El ministro del Ambiente debería estar preso por irresponsable”

-

- Publicidad -

Este sábado, en la popular urbanización al norte de Barquisimeto fue diferente, positivamente, pues la visita del gobernador representó disfrutar de algunos servicios, entre ellos el de la seguridad, además de iniciar y recibir obras.

Desde las primeras horas de la mañana comenzó a notarse la movilización de gran cantidad de  uniformados de la Policía de Lara y del 171, así como de directores y funcionarios de diferentes organismos dependientes de la gobernación.

- Publicidad -

“Ojalá siempre viéramos tantos policías, sobre todo durante las noches, como estamos viendo hoy”, dijo una señora tras la reja protectora de la puerta de su casa.

Falcón puso en servicio la primera parte de la rehabilitación de la avenida principal, en la que se invirtieron 4. 300.000 bolívares, la rehabilitación del módulo de integración deportiva, consistente en canchas de fútbol y baloncesto, así como un gimnasio al aire libre, parque infantil y caminerías, con una inversión de 3.5 millones. Igualmente mejoras en el sistema de distribución de agua del sistema Las Sábilas, en las que se invirtieron 1.700.000 bolívares.

Durante gran parte del día en la urbanización hubo mucha presencia policial, así como se ofrecieron servicios a la comunidad entre los que destacan los de vacunación, a personas y a perros y gatos, entrega de medicamentos y de implementos deportivos.

- Publicidad -

“Ojalá Dios quiera que ahora sí le metan la mano a Las Sábilas, porque nos tenían abandonados y por falta de seguridad tenemos que guardarnos a las seis de la tarde porque después se pone peligrosa la cosa”, dijo Angélica García.

Igualmente exigieron que no sólo rehabiliten la avenida principal sino toda la urbanización pues existen sectores por los cuales no se puede pasar por el desastroso estado de las calles, como a diario lo padece Jimmy Castillo, conductor del transporte colectivo.

Como candidato

El gobernador Falcón pudo hablar brevemente con los periodistas en medio de la multitud que le acompañaba.

“Estamos cumpliendo con directrices del Comando Tricolor que acordó para este sábado, en todo el país, recorrer 1.500.000 kilómetros casa por casa, conociendo y ofreciendo soluciones a problemas de las comunidades”, expresó.

¿Anda como gobernador o como candidato?, le preguntamos.

“Ando en ambas cosas; como candidato, como gobernador y como líder regional, para promocionar a nuestro candidato Capriles Radonski y para solucionar problemas”, respondió.

“A Las Sásbilas no vienen los del PSUV, ni la alcaldesa. Le estamos dando un alto a la inmoralidad y no me van a poder sacar del camino”, señaló.

Calificó de irresponsables a los ministros del Ambiente y del Interior y Justicia y dijo que debían estar presos, el primero por el caso del agua contaminada. Se refirió a las denuncias de aguas contaminadas en varias entidades, Monagas en primer lugar, supuestamente por negligencia oficial.

Fotos: Ángel Zambrano

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -