Pablo Pérez pidió investigar muerte de Karen Berendique

-

- Publicidad -

El gobernador del Zulia Pablo Pérez envió este sábado palabras de condolencias a la familia Berendique, por la muerte de la joven  Karen Vanesa  Berendique, de 19 años, hija del cónsul de Chile en Maracaibo, quien falleciera la noche del viernes  a causa de varias heridas de bala, que sufriera en un incidente ocurrido en el sector Monte Bello, al norte de la ciudad y que involucra a  funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

«Me uno al dolor de la familia Berendique, ojalá las autoridades investiguen a fondo para que este hecho no quede impune», dijo Pablo Pérez a través de su cuenta twiter @PabloPerezof .

- Publicidad -

Más tarde, en un nuevo mensaje, el gobernador del Zulia reflexionó sobre el dolor que embarga al representante consular chileno, Fernando Berendique y a su familia

«También soy padre y entiendo el dolor que sufre el Cónsul de Chile y toda la familia Berendique», añadió Pérez por medio de la importante red social.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

¡De las calles al mar!: Plástico en Venezuela, una situación sin retorno #23Abr

2% del plástico en el país es reciclado, las consecuencias que trae a las playas venezolanas y a los animales que habitan en ellas ponen en riesgo la salud de las mismas.
- Publicidad -
- Publicidad -