Petkoff: Una razón para sacarse a este gobierno de encima es la incompetencia

El editor del diario Tal Cual, Teodoro Petkoff se refirió en su programa dominical a un supuesto plan de destrucción que tendría el gobierno nacional  y a la incapacidad del mismo para asumir las tareas de Estado y resolver problemas de los venezolanos.

Petkoff expresó: “Si no hubieran razones políticas de tipo más general, el 7 de octubre los venezolanos tendrían una razón primordial para sacarse de encima este Gobierno, como lo es su ineficacia e incompetencia para administrar las instancias, las instituciones que componen el Estado venezolano”

Se refirió al problema de agua contaminada que a su juicio se propaga en todo el país por la falta de mantenimientos a las plantas de tratamiento y la incapacidad para resolver los problemas cuando se presentan. Resaltó que el caso más grave es el del lago de Valencia en donde desde hace tiempo denuncian que el agua del chorro sale negra.

Recordó que todavía muchos estados y sectores del país siguen padeciendo los apagones y racionamientos de luz.

Sobre el gobernador de Monagas señaló que no sabe si este pasará a las filas de la oposición pero si dijo que fue expulsado del partido por resistirse a que el pueblo le impusieran agua que no estaba en condiciones para el consumo, además cree que Briceño no se caló que Diosdado Cabello hiciera su voluntad en el estado. “Demostró coraje”

 {youtube}b9X5y30WcdQ{/youtube}

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios