Asesinan a un funcionario policial cerca de su residencia

-

- Publicidad -

Nueve personas perdieron la vida de manera violenta en el estado Lara. Entre las víctimas destaca el asesinato de un funcionario policial ocurrido este domingo.

Según el reporte de Morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, hecho por el Noticiero Promar, el funcionario policial , de quien se desconoce el nombre, habría salido de su residencia, luego de recibir una llamada telefónica, y a solo unos pasos recibió varios disparos.

- Publicidad -

La esposa de la víctima, Elizabeth Rodríguez relató lo sucedido. » Me dijo que ya venía, salió de la casa y a los cinco minutos mi hija y yo escuchamos unos disparos…cuando salí venía un hombre corriendo hacia mi casa, se montó en un Aveo, color verde, cuatro puertas y allí cruzaron en la esquina»

Otro crimen ocurrió en el sector La Carucieña, al oeste de Barquisimeto, Se trata del asesinato de un joven estudiante, de 19 años de edad, quien estaba por graduarse en el INCES y recibió un impacto de bala que le quitó la vida.

Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -