Distribuidor Uruguay será inaugurado en septiembre

-

- Publicidad -

Continuando con el cronograma de trabajo en la construcción del Distribuidor Uruguay, se estima que para el día sábado 24 de marzo entre en funcionamiento un desvío de 400 metros de longitud, sentido este-oeste de la avenida Ribereña con avenida Uruguay.
Así lo explicó Teodoro Campos, secretario general de gobierno, quien en compañía de los ingenieros responsables de la obra, hizo una inspección en la construcción del Distribuidor Uruguay, el cual será inaugurado el próximo mes de septiembre y que forma parte de la rehabilitación integral que se le está haciendo a la avenida Ribereña.
Informó que se estima que el próximo fin de semana los conductores que se desplacen en sentido este-oeste a la altura de la avenida Uruguay, deben utilizar una rampa auxiliar que permitirá “ir bajando las cotas de la avenida Uruguay hasta que coincidan con el nivel requerido en la construcción del distribuidor”.
La habilitación de esta rampa auxiliar que se encuentra a un nivel inferior del paso actual, será de dos canales, contará con la demarcación y señalización requerida, así como con un sistema provisional de luminarias para ofrecer seguridad a los conductores, a quienes aprovechó para hacerles un llamado a que respeten las señales de tránsito y controlen la velocidad.
Recalcó el Secretario de Gobierno, que la obra avanza de acuerdo a lo establecido en el proyecto, pues ya se están construyendo los cargaderos donde se soportarán las vigas potenzadas de 42 metros. Agregó, que es una construcción de envergadura que le da modernidad a la ciudad y poco a poco va transformando a la avenida Ribereña en un vía expresa que une a Barquisimeto con Cabudare.
Detalló Campos, que ya se han invertido cerca de 100 millones de bolívares en la transformación total de la avenida Ribereña, en la que se han construido distribuidores, se ha ido ampliando progresivamente, actualmente se construyen dos Módulos de Integración Deportiva y se rehabilitan fachadas de viviendas adyacentes a esta importante vía.
Prensa Gobernación

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

LVL: Gobierno tiene que trabajar en el menor daño posible de una transición futura #24Abr

Los partidos de la PUD finalmente pudieron inscribir a Edmundo González Urrutia en sus tarjetas, pero qué harán ahora sin las inhabilitaciones, que hará el gobierno, porque seguramente no se quedarán tranquilos, advierte el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, al revisar los escenarios actuales.
- Publicidad -
- Publicidad -