Embajada de Estados Unidos anuncia nuevo requisito para tramitar visa

La Embajada de Estados Unidos en Caracas, formalmente anunció que a partir del próximo 26 de marzo de 2012, será necesario un nuevo requisito para la obtención de la Visa.

Todos los solicitantes, deberán llenar en línea un formulario de entrega de DHL antes de asistir a la entrevista en la Embajada Norteamericana, el mismo tiene que ser impreso con la confirmación de DHL y presentarlo al momento de la cita. Este requisito será indispensable, ya que de ser aprobada la Visa se exigirá copia de  la página con dicha confirmación por parte de DHL para establecer el convenio del envío de los pasaportes.

Es importante señalar que a los solicitantes que se presenten a sus respectivas citas para la visa sin la página de confirmación de DHL no se les permitirá pasar a la entrevista y se les solicitará que reprogramen una nueva cita con el centro de llamadas.

Para obtener mayor información pueden ingresar en el sitio web de la Embajada: http://caracas.usembassy.gov o directamente al referido formulario, dirigirse a: http://www.bc-portal.com.ec/embajadausa/.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios