Guardiola sigue convencido de que el Barça no ganarála Liga

 

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, se reafirmó este lunes en su opinión sobre que su club tiene imposible ganar la actual Liga, a pesar de que el domingo la desventaja con el líder Real Madrid se recortó a ocho puntos, por el empate 1-1 de los blancos ante el Málaga.

   “Poca credibilidad tendría mi opinión si cambia cada tres días. Claro que hay opciones matemáticas de ser campeones, pero sigo pensando lo mismo, que no conseguiremosla Liga”, declaró este lunes Guardiola en rueda de prensa.

   El Barça había ganado 2-0 el sábado en el campo del Sevilla y el domingo se vio beneficiado por el empate 1-1 del Málaga en el terreno del Real Madrid, conseguido gracias a un gol de Santi Cazorla en el descuento final.

   A pesar de ello, Guardiola insistió en que cree que la Liga está perdida para su equipo porque la diferencia es muy amplia.
   “No os engañéis, el Real Madrid va a perder poquísimos puntos, será muy complicado”, afirmó.

   “El aficionado del Barça debe pensar lo que le dé la gana, no seré yo el que les quite la opinión si creen que se ganarála Liga. El problema es que venimos desde muy atrás”, añadió.

   El martes, el Barcelona recibe al Granada, decimoquinto dela Liga, en el Camp Nou, mientras que el Real Madrid se desplaza el miércoles al terreno del Villarreal, decimoséptimo.

Foto: AP/Archivo    

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios