Henri Falcón: Lo mejor que le pudo suceder al “Gato”Briceño fue que lo expulsaran

-

- Publicidad -

 

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón Fuentes, se pronunció este lunes en relación al desvío que tendrá lugar en la avenida Ribereña de Barquisimeto, a la altura del Distribuidor Uruguay.

- Publicidad -

Dijo, que a partir de esta semana abrirán un paso provisional en la avenida Ribereña con Uruguay, por los trabajos de reparación de los hundimientos que obligaron a cerrar la arteria vial.

Adelantó, que en el mes de abril abrirán de manera provisional el paso por la avenida Uruguay.

Según información suministrada a través de la cuenta @gobiernodelara, Falcón se pronunció sobre la detención de los seis Polilaras en el estado Yaracuy, y aseveró que no hay elementos convincentes que implique a los funcionarios detenidos.

- Publicidad -

Expulsión de gobernador de Monagas

El primer mandatario regional se pronuncio sobre la reciente decisión del PSUV de suspender al  gobernador del estado Monagas del partido oficialista. 

«Yo me fui, en Monagas fue distinto, lo mejor que le pudo pasar al Gato es que lo expulsaran del PSUV», refirió.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 1.800 reclusos de Fénix exigen destitución del director por abusos, según OVP #22Mar

El Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) informó sobre un motín de los reclusos de la Comunidad Penitenciaria Fénix del estado Lara para denunciar la destitución del director del recinto
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -