Pablo Pérez: Es lamentable que un pueblo tenga temor a los funcionarios

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez se pronunció sobre la muerte de la hija del cónsul chileno en su entidad  y le envió sus palabras de condolencia por la pérdida.

Para Pérez la actuación errada de algunos funcionarios en este caso no indica que la institución (CICPC) sea culpable, señaló que ser interpelados,  el CICPC debe explicar y dar las respuestas correspondientes al caso.

- Publicidad -

Pérez destacó que en el procedimiento se violaron las normas establecidas y sugirió que la preparación de los funcionarios no debe ser para enseñarle consignas ni ideologías políticas sino para prepararlo para hacer bien su trabajo

“Es lamentable que el pueblo tenga más temores a un funcionario que a un delincuent…Tenemos un compromiso y ratificó el dolor profundo que nos cause que a una joven se le finalice su vida de manera violenta y trágica”

Insiste en la contaminación del Lago de Maracaibo

- Publicidad -

Pablo Pérez informó que ha realizado varios recorridos por las inmediaciones del Lago de Maracaibo y se observa presencia de crudo en el agua que está matando a la fauna que allí habita y deja sin actividad productiva a los pescadores de la zona.

Llamo al Gobierno nacional a atender este caso que causa un gran daño ambiental.

Foto: Globovisión

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -