Parque de Colinas de Santa Rosa muestra su peor cara

-

- Publicidad -

Las gráficas realizadas en las instalaciones del Parque Colinas de Santa Rosa, tienen símil a una reseña del pueblo ucraniano que, en plena guerra fría, sufrió la fuga de los desechos radiactivos y se convirtió en una ciudad desierta, cuyas imágenes de un parque infantil en desuso dio la vuelta al mundo.
Varios vecinos han reportado a Cheo que, las instalaciones de ese emblemático espacio público han sufrido los embates de la desidia, lo que ha provocado que sus canchas, parques infantiles, caminerías, postes de iluminación, entre otros, presenten las peores condiciones.
“Nosotros mismos hicimos una colecta para colocar las luces de los postes de iluminación para la cancha, así como el rayado y los bancos para sentarse”, indicó Elvis Pérez, quien es un usuario consecuente de las instalaciones de este parque recreativo y deportivo.
“Lo único que se mantiene es la cancha para jugar básquet, ya que es lo que la usamos nosotros y tratamos de mantenerla bien a punta de colaboración”, continuó quien se reúne a diario para hacer deporte con varios amigos de la zona.
El parque muestra su peor cara, sin embargo, quienes estaban haciendo uso de este indicaron que hace unos días, una cuadrilla de limpieza de la alcaldía de Iribarren despojaron la maleza del lugar, “ahí están las bolsas negras que demuestran todo el monte que recogieron, no sabemos hasta cuándo se van a quedar ahí (las bolsas de desechos)”, explicó José Toledo, otro visitante de la instalación. “Hemos pedido que se le ponga al menos un techo a la cancha, pero pareciera que, por el hecho de que está en el este, no lo hacen”, prosiguió Toledo.
Juvenal Castillo, es un vecino del sector quien camina a diario por los espacios que rodean al parque, y comentó su malestar por la falta de mantenimiento que presentan las instalaciones, “la cerca de alfajol está destrozada, las zonas por donde se camina tienen huecos e irregularidades, y los parques infantiles están destrozados”, explicando el gris escenario que padecen los usuarios de este espacio.
Quienes allí se encontraban, hicieron un llamado común a los organismos competentes para que realicen el respectivo mantenimiento de las instalaciones, así como también, las inversiones que permitan mejorar los sistemas; ya que, hasta ahora, lo poco que se hace corre por cuenta de sus dolientes, los usuarios.

Fotos: Edickson Durán

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

rafal narvaez sobre investigación de la CPI

Rafael Narváez: El CNE debe asumir sus funciones y promover la paz electoral #24Mar

El exparlamentario Rafael Narváez exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) asumir sus funciones y promover la paz electoral para que los venezolanos puedan "celebrar una verdadera fiesta electoral".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -