Paulina Rubio responde a la demanda de divorcio de Nicolás Vallejo

-

- Publicidad -

Pocas horas después de conocer que Nicolás Vallejo-Nágera había presentado una demanda de divorcio y solicitado la custodia compartida de su hijo, la respuesta de la «chica dorada» no se ha hecho esperar. «Es lamentable que el señor Nágera haya elegido presentar sus argumentos inverosímiles en un momento en el que sabía que Paulina Rubio estaría de gira fuera del país», asegura la abogada de la artista, Astrid M. Bismarck, en un comunicado.

«Los documentos legales de parte de mi representada ya fueron entregados el pasado 13 de marzo», añade en relación a la demanda interpuesta por Nicolás el pasado 12 de marzo en la Corte de lo Familiar del Condado de Miami-Dade. «En estos momentos tan difíciles para ella, les rogamos que, por favor, respeten la privacidad de su familia, especialmente la de su pequeño hijo», asegura Bismarck.

- Publicidad -

Vallejo-Nágera plantea que la custodia del menor sea compartida, sin embargo, solicita ser el tutor principal del pequeño Andrea Nicolás. El documento presentado también señala que desde su separación al día de hoy, el niño, nacido el 14 de noviembre de 2010 en Florida, ha vivido con su madre en Miami y con él cuando la cantante ha estado fuera de la ciudad y que debido a sus compromisos, Paulina viaja a menudo fuera del estado de Florida, por lo que durante esas ausencias es Nicolás quien se encarga de su cuidado.

La semana pasada, Vallejo-Nágera sorprendía con el anuncio de su separación en una sincera. «He hecho todo y más para reconducir la situación. Y cuando digo todo, es todo. He sacrificado lo que tenían en mi vida en esta relación. Por eso, aunque me encuentre mal, estoy tranquilo de saber que no he podido hacer más», confesaba. «No reprocho nada a Paulina, aunque me habría gustado que hubiera hecho más por salvar nuestro matrimonio. Tengo la sensación de que no hay marcha atrás», apuntaba.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Terminal de pasajeros de Barquisimeto

Avance | Con mayor afluencia inició el asueto de Semana Santa en el Terminal de Pasajeros #25Mar

El Terminal de Pasajeros de Barquisimeto inició el Asueto de Semana Santa con mayor afluencia de pasajeros. Los transportistas esperan que la movilización se incremente en los próximos días.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -