Apple en sólo 4 días vendió 3 millones iPads 3

-

- Publicidad -

 

Apple anunció a últimas horas del lunes que vendió más de tres millones de nuevos iPads desde que lanzó la nueva tableta el 16 de marzo.

- Publicidad -

El presidente de Apple, Tim Cook, expresó este lunes que la tercera generación de iPads había tenido un fin de semana «record», pero no especificó cifras concretas de ventas.

A pesar de que no hay muchas diferencias significativas entre el nuevo iPad y el iPad 2, esto no impidió que miles de personas hicieran filas durante horas para ser los primeros en compralo.

La principal novedad del nuevo iPad es su pantalla de alta resolución conocida como «retina», que hasta ahora solo estaba disponible en el iPhone.

- Publicidad -

La nueva tableta salió a la venta el viernes pasado en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur, Suiza y Gran Bretaña. Esta nueva creación de Apple estará disponible en otros 24 países este próximo viernes, entre ellos España y México.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -