Capriles responde a Chávez: Es una declaración irresponsable como es su gobierno

-

- Publicidad -

El presidente Chávez  dijo la noche de este lunes que tenía información de que se estaría gestando un atentado  contra el candidato de la oposición, Henrique Capriles Radonski.

- Publicidad -

“Tenemos información de que quieren atentar contra el gobernador de Miranda, y no es el Gobierno”, dijo el presidente Chávez.

Durante un contacto telefónico con el programa “Dando y Dando”, aseguró que “aquí el Gobierno es el primer garante de la seguridad y tranquilidad de los venezolanos, es muy lamentable que el laboratorio de guerra sucia, como la oposición, estén lanzando esa campaña mediática”.

“Hace unos días me llegó una información de que quieren atentar contra el Gobernador de Miranda”, aseguró.

- Publicidad -

Por esa razón informó que ya existen comisiones del Cicpc que se han reunido con el comando de campaña “del candidato de la derecha, porque el Estado debe ser garante de la seguridad de todo ciudadano”.

El Jefe de Estado enfatizó que esta situación obedece a una guerra sucia. “Por esa información, el director del Sebin, Miguel Rodríguez Torres, también se ha reunido con el gobernador de Miranda”.

A juicio del Primer Mandatario “por la seriedad de la fuente de donde viene la información es que nos hemos comunicado con el equipo de seguridad del candidato burgués”.

Finalizó señalando que “estamos todos los días en la lucha para enfrentar cualquier hecho que afecte la estabilidad (…), campañas de guerra sucia que rayan en el delito”.

Respuesta del candidato opositor

Por su parte, Capriles Radonski respondió vía twitter a estas declaraciones del primer mandatario.

A continuación, lo que escribió:

La declaración del candidato del psuv raya en lo irresponsable, como es su gobierno con la inseguridad que vive nuestro pueblo!

Nuestro pueblo lleva años viviendo inseguridad, violencia, no tener tranquilidad. Mi lucha es tener un país sin violencia y lo lograremos!

Un presidente no debería ‘ofrecerle’ protección a un venezolano: debería garantizársela a TODOS los venezolanos, que es algo muy distinto

El Progreso tiene una misión clarísima: tranquilidad y sin violencia. Feliz noche a todos, juntos hacemos el camino! Arriba Venezuela!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -