Capriles sobre atentado: uno no sabe si es amenaza o advertencia

-

- Publicidad -

El gobernador de Miranda y candidato presidencial por la Mesa de la Unidad, Henrique Capriles Radonski realizó unos anunció este martes a las madres procesadoras del Plan de Alimentación Escolar (PAE).

Informó que 1400 mujeres del PAE se beneficiaran al recibir70 bolívares diarios  y serán incorporadas a un seguro.

- Publicidad -

Dio a conocer los avances del plan de alimentación que su gestión lleva en Miranda  y acotó que los niños reciban alimentos en la escuela de buena calidad es primordial para garantizar una buena educación.  

«Cuando los niños llegan a la escuela no les importa la posición política de los adultos. No traslademos la violencia de los adultos a los niños. En la escuela se tiene que hablar de paz. Tenemos que desmontar la violencia, empezando por nuestro discurso y palabra»

Sobre el supuesto plan para atentar contra su vida que le hizo el presidente Chávez el lunes en horas de la noche  le recalcó que “no se trata de ofrecerme seguridad a mi sino a todos los venezolanos”. Agregó que no sabe cómo tomar esta palabras de Chávez “si es una advertencia o amenaza, uno no sabe cómo interpretarla”

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -