Comando Tricolor recorrió 45 km en primer contacto casa por casa

-

- Publicidad -

 

Los integrantes del Comando Tricolor del estado Lara activados el pasado sábado recorrieron 45 kilómetros en la entidad, en una activida de contacto directo en alrededor de 780 casas, para conocer las necesidades más sentidas de los larenses. La marca se sumó a los 1.500 kilómetros que los activistas de campaña de Henrique Capriles Radonski hicieron por todo el país.

- Publicidad -

Sagrario Pérez, coordinadora general del Comando, señaló que el empleo fue el principal reclamo de los encuestados en esta primera tanda de entrevistas, porque se trata de una forma de progresar en la vida y poder obtener una seguridad social.

“Estamos muy contentos y satisfechos por haber comenzado. Todo los días vamos a estar recorriendo al menos un kilómetro en cada uno de los sectores (de la geografía larense), lo que nos permitirá estar más compenetrados con la gente”.

En los recorridos del próximo fin de semana se espera poder enfocar las entrevistas hacia el tema de la seguridad, que se ubica entre las principales necesidades que claman los venezolanos al Gobierno nacional. De allí en adelante se estarán tocando diversos puntos para conocer que esperan los venezolanos del proximo gobierno.

- Publicidad -

Iniciativa válida

Sobre la incorporación de Acción Democrática al trabajo de promoción de la candidatura presidencial del gobernador mirandino, ya sea incorporados en el Comando Tricolor o en un grupo de trabajo alternativo, Pérez indicó que la iniciativa de la tolda blanca es totalmente válida y es comprensible que toda organización política esté fortalecida para trabajar en la campaña opositora.

“Saludamos la iniciativa de montar su propia estructura y afianzarla para que nuestro candidato se convierta en el próximo Presidente de la República”, dijo.

No obstante, otro elemento que mantiene firme el compromiso de trabajar juntos en los próximos meses es la participación del diputado Edgar Zambrano, vicepresidente de AD, en el Comando de Estrategia Regional del Comando Tricolor, además de la presencia de militantes adecos en los comandos municipales.

Sobre la posibilidad de que una división afectara el trabajo de unidad que representa el Comando, la coordinadora general descartó que haya desunión entre las fuerzas aliadas, ya que todas están fundamentadas en el mismo objetivo. “Acción Democrática siempre ha manejado el criterio de fortalecer sus bases y eso es importantísimo en la lucha que llevamos a cabo”.

Hoy realizan instalación oficial

Este martes, a partir de las cinco de la tarde, las autoridades del Comando Tricolor del estado Lara llevarán a cabo el acto oficial de instalación del equipo que en la entidad trabaja por la campaña de los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática.

En la actividad, que se realizará en las instalaciones de un conocido hotel del centro de la ciudad, se espera contar con la presencia de Leopoldo López, coordinador nacional de Organización del Comando; Armando Briquet, jefe de campaña del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski y Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional; entre otros.

Con esta actividad, se oficializa a los miembros del equipo de campaña, luego de la juramentación del Comando Estratégico Regional, a manos del gobernador Henri Falcón.

Foto: Dedwison Álvarez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“Ven a Barquisimeto”, aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad #22Mar

La Alcaldía del municipio Iribarren a través de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar) presentó “Ven a Barquisimeto” la nueva aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -