Continúa conflicto en cárcel de Los Llanos

-

- Publicidad -

Familiares de los internos del Centro Penitenciario de Los Llanos protestan desde hace diez días frente a la sede del recinto carcelario en Guanare, para exigir la destitución de asuntos penitenciarios en la región.

De acuerdo informó este martes el Noticiero Promar, los familiares se apostaron frente a la cárcel para solicitar la remoción de José Ernesto Rodríguez como coordinador regional de Asuntos Penitenciarios, porque consideran que no facilita la comunicación con las autoridades.

- Publicidad -

Dentro del penal 374 familiares se encuentran autosecuestradas, a la espera de que se tome una decisión para que el funcionario sea destituido.

Desde este lunes, un representante del Ministerio de Asuntos Penitenciarios se encuentra en el penal, tratando de dialogar con los internos y familiares para lograr un acuerdo en esta situación. Al tiempo que las personas que permanecen fuera del penal hacen pernoctas esperando un feliz término.

Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -