Gorila escapa de su jaula en NY, pero es capturado

-

- Publicidad -

Un gorila de 180 kilos (400 libras) que escapó de su jaula en un zoológico del norte del estado de Nueva York y que mordió a una cuidadora fue capturado dentro del mismo parque y se le suministraron tranquilizantes.

El Zoológico de Buffalo informó que el gorila macho, de 24 años de edad y llamado Koga, salió el lunes por la mañana de su jaula hacia un pasillo donde la cuidadora estaba trabajando. La mordió en una mano y una pantorrilla.

- Publicidad -

La empleada se encerró con otros gorilas del zoológico y llamó a un equipo de emergencia creado para estos casos.

La Policía cerró el zoológico mientras Koga fue sitiado en una sala de estar fuera de las áreas públicas, donde fue tranquilizado. Un veterinario del zoológico disparó un dardo tranquilizante al gorila mediante una cerbatana, dijo la directora del zoológico citada por la televisión.

El Zoológico de Buffalo exhibe seis gorilas de tierras bajas occidentales: Koga, cuatro hembras y una bebé. Se investigaba cómo fue que Koga escapó.

- Publicidad -

La cuidadora sufrió heridas leves por los mordiscos. Fue llevada a un hospital para su evaluación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Sainz gana el Gran Premio de Australia

Infografía | Sainz gana el GP de Australia de F1 después de que Verstappen se retirara por un incendio en el motor #24Mar

Carlos Sainz, de Ferrari, puso fin a la racha de victorias de Red Bull en la Fórmula 1 el domingo cuando el español aprovechó el retiro anticipado de Max Verstappen para ganar el Gran Premio de Australia.
- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -