Muere ama de casa debido a un disparo

-

- Publicidad -

Serley Yesenia Cordero Aponte (33), recibió un disparo en la región parietal izquierda. Fue llevada hasta el Seguro Pastor Oropeza pero falleció. Era madre de cinco muchachos, el mayor un adolescente de 16 años y el menor un bebé de apenas 2 añitos.

La ama de casa había salido de su residencia ubicada en la comunidad Bella Flor, específicamente en el kilómetro 10 de la vía Quíbor, se fue con su esposo hasta el Club deportivo Doña María que está en el barrio El Caribe, pasaron un rato agradable pues celebraban que habían ganado un campeonato de bolas criollas.

- Publicidad -

A la 1 de la madrugada la pareja decidió retirarse a su hogar y para ello tomaron un libre. Cuando el taxi se desplazaba por el sector 3 de La Apostoleña, de una calle oscura salió un sujeto armado haciendo señas para que se detuviera porque se trataba de un atraco, pero el profesional del volante hizo caso omiso y aceleró su marcha.

El delincuente disparó en contra del vehículo y esa bala fue la que le quitó la vida a Cordero Aponte. El esposo y el taxista de la dama, al ver que estaba herida, la llevaron hasta un centro asistencial en el mismo vehículo, pero falleció.

La mujer era la segunda de tres hermanos. El mayor de ellos fue asesinado hace 12 años e indicó la hermana menor, con su rostro lleno de lágrimas, que aún estaba esperando justicia por la pérdida de su ser querido.

- Publicidad -

Foto: Jairo Nieto

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -