Briquet pide a Chávez que denuncie el supuesto atentado ante la Fiscalía

-

- Publicidad -

El jefe del Comando de Campaña del Comando Tricolor indicó  que fue a través del canal de Estado como se entero del supuesto atentado que se estaría planificando en contra de Henrique Capriles Radonski.

Briquet calificó como irresponsable la manera en que el jefe de estado dio a conocer la noticia. En declaraciones a Unión Radio que Chávez debería presentar la denuncia ante la Fiscalía General de la República para que se investigue  quiénes serían los responsables.

- Publicidad -

 “En todo caso si tiene la información completa sométala a la Fiscalía y haga una denuncia formal contra fulano o sutano porque plantear un homicidio es ya un delito, pero estamos frente a una política comunicacional errada”.

Dijo que si ha sostenido conversaciones con algunos cuerpos policiales a raíz de los hechos en Cotiza  y recomienda al Jefe de Estado que proporcione seguridad a todos los venezolanos por igual.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -