¡Bromas en vivo! 10 sustos ingeniosos en la televisión (Videos)

-

- Publicidad -

En un programa de televisión podemos ver de todo, desde las cosas más simples, absurdas y burdas hasta aquello que nos resulta inimaginable, esto con tal de que aquella emisión aumente su audiencia y sus números de rating.

Recientemente, Megan Fox fue víctima de una broma un tanto pesada, cuando asistió al programa de Ellen DeGeneres, producción que retomó un episodio de la vida de la actriz para hacerle pasar un mal momento.

- Publicidad -

Resulta ser que la actriz develó a la entrevistadora y al público que antes de ser famosa trabajaba para un negocio de smoothies en Florida, en donde a veces le tocaba ser cajera, otras atender a la clientela y en ocasiones hacer lo más bochornoso: ponerse un disfraz de plátano para promocionar el local.

Fue así que detrás del sillón donde se encontraba sentada Fox, como indica espectaculosynoticias.com, salió sigilosamente un hombre precisamente vestido de dicha fruta; se acercó a ella, despacio, sin hacer ruido, y cuando Megan se percató de su presencia, emitió un fuerte grito ante la presencia de la botarga.

{youtube}4F1JSXYFBQE{/youtube}

- Publicidad -

El susto y la reacción de Megan Fox seguramente quedarán como un dato anecdótico, al igual que muchos episodios similares que han ocurrido por televisión y sobre todo, en este show que se caracteriza por jugar y sacarles uno que otro espanto a sus invitados.

La misma Ellen le jugó una broma muy pesada a la cantante de country Taylor Swift, quien por el susto terminó en el suelo.

{youtube}NP1VeVU1yGQ{/youtube}

Otra víctima de Degrees fue Christina Applegate, mejor conocida por su papel de «Kelly Bundy» en la serie Married with children. Applegate se encontraba conversando con la entrevistadora tranquilamente, hasta que un hombre camuflajeado interrumpió la atmósfera de paz.

{youtube}5qjrpkCAjhg{/youtube}

Y que tal el susto que se llevó Dakota Fanning, quien hablando de su personaje de «Jane Volturi», en la saga Crepúsculo, recibió la visita inesperada de un amigo un tanto colmilludo que la hizo saltar del sofá.

{youtube}yBU_jYSL87U{/youtube}

Teri Hatcher, famosa por interpretar a «Susan Mayers» en la serie Esposas Desesperadas, tampoco se libró de un buen susto, cuando de repente fue sorprendida por una abeja gigante. Fue tal su temor que Hatcher terminó enseñando un poco de más.

{youtube}SwLMyyPaZKU{/youtube}

Tremendo susto involuntario el que se llevó Salma Hayek durante una entrevista en Estados Unidos, cuando de repente apareció en escena una serpiente, lo que puso de nervios a la jarocha, quien de inmediato subió a la silla, demostrando el temor que siente por los estos animales.

{youtube}uOXisKT_u6w{/youtube}

Raúl Osorio, conductor de Venga la alegría, se llevó tremendo susto cuando una de las modelos apareció de la nada, teniendo una reacción que posteriormente fue la burla de sus compañeros.

{youtube}JMP8rV_nF3k{/youtube}

Tania Riquenes y Raúl Magaña son dos de los conductores del programa Se Vale, en donde él aprovechó el miedo que su compañera les tiene a los ratones para hacerle una broma que la llevó hasta el piso.

{youtube}m2ppqV2JhEA{/youtube}

Otra conductora que se llevó un gran susto estando al aire fue María Celeste Arrarás, una broma planeada por sus propios compañeros del staff.

{youtube}-HCvy8N6EYY{/youtube}

Esta conductora española de telejuegos jamás imaginó que uno de sus compañeros, estando al aire, sería capaz de propinarle semejante susto.

{youtube}JD25RKWrnXA{/youtube}

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -