Capriles desde el Táchira: El “casa por casa” tiene algunos preocupados

 

El candidato presidencial dela Unidad, Henrique Capriles recorrió este miércoles el estado Táchira como parte de su campaña electoral de cara a las elecciones presidenciales del mes de octubre. Acompañado por el gobernador César Pérez Vivas, Capriles señaló que la actividad de “casa por casa” tiene a algunos preocupados.

“El 7 de octubre se trata de dejar eso atrás, que queden los conflictos políticos atrás…esta actividad de casa por casa tiene algunos preocupados”, señaló a Globovisión.

El gobernador de Miranda desmintió que el 76% de la población tiene agua potable, luego de la contaminación de varios afluentes en el país.  “Tenemos grandes reservas de agua en Venezuela y debemos garantizar que llegue ese servicio a todos”, apuntó.

De igual manera, dijo que en le están “pasando factura” al Táchira por no votar por un color y ratificó al actual gobernador de la entidad, César Pérez Vivas como el candidato al gobierno regional. “En el Táchira no le van a poner la mano, la pava (….) a Miranda casi la destruyen”, expresó.

Foto: Archivo

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios