Con un vehículo robado fue atrapado ex guardia nacional

A las 6 de la mañana de ayer, dos sujetos llegaron a la urbanización Juan Sánchez y amedrentando a su víctima lograron robarse un vehículo Ford Granada vinotinto, signado con las placas SAO 96Z. Una vez que los delincuentes se apoderaron del vehículo escaparon y un motorizado los siguió de forma muy discreta.

En el camino, el motorizado alertó a funcionarios de la Policía de Lara y efectivos de la Brigada Motorizada acudieron al llamado, justo en el puente de la Vega, que está ubicado hacia la vía de la urbanización Los Crepúsculos, los hombres de azul detuvieron el vehículo.

Los hombres que iban dentro del carro se bajaron sin oponer resistencia. Luis Rodríguez, segundo comandante de Polilara, indicó que entre los detenidos se encontraba un supuesto guardia nacional, quien había indicado que era militar activo, después dijo que estaba alistado y por último manifestó que estaba dado de baja.

Se trata de Richard Antonio Moreno Adjunta (24) quien resultó ser sargento segundo de la Guardia Nacional. Estuvo adscrito a Seguridad Ciudadana en Caracas y en el mes de febrero por problemas disciplinarios fue retirado. El comisario Rodríguez cuenta que a ellos dos los dejó un Chevrolet Corsa verde de cuatro puertas y sin utilizar armas fue que supuestamente robaron al dueño del Granada.

En otro procedimiento efectuado por efectivos de Juan de Villegas, se detuvo a Carlos Javier Linares, un vigilante privado, porque fue señalado por un señor de 70 años, de haberlo herido de forma accidental en el muslo. Al cuidador se le incautó un arma de fuego tipo escopeta.

Foto: Jairo Nieto 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios