Gabriel Cichero vuelve a las canchas

-

- Publicidad -

El defensor Gabriel Cichero completa este miércoles el período de sanción por los hechos protagonizados en el duelo entre Lens y Bastia, en la segunda división francesa, y quedará habilitado para jugar con el Caracas, al que regresó tras rescindir contrato con su anterior equipo, por el resto del torneo Clausura.

Cichero reaparecerá en las canchas el venidero domingo, cuando el equipo capitalino, que ocupa la segunda casilla en la tabla de posición detrás del CD Lara, visite al Monagas.

- Publicidad -

La sanción, de cinco meses, vence justo hoy. Cichero confesó que, pese a estar alejado de los partidos oficiales, ha podido llevar el asunto con calma por el apoyo de sus compañeros y su familia.

“Creo que hasta se pasó rápido, ya que desde que regresé al país el tiempo que compartí con la familia, así como la oportunidad de entrenarme con el Caracas FC, hizo las cosas más fáciles, desahogando allí toda la ansiedad propia del momento”, señaló el lateral en un comunicado de prensa.

La luz verde para Cichero llega en un momento clave del torneo, con el Caracas sumergido en una buena racha y en el intento jornada tras jornada de desbancar al equipo larense para alimentar sus posibilidades de título en el Clausura y su clasificación a la Copa Libertadores de 2013.

- Publicidad -

“El equipo está jugando muy bien, es un gran grupo y sólo quiero aportar un granito de arena en esta parte del torneo tan difícil… Ellos han hecho posible que estemos en carrera por el campeonato, el cuerpo técnico está haciendo un excelente trabajo y me siento orgulloso de ser parte del equipo”, agregó el jugador.

Cichero quiere dar su aporte al Caracas para llevarlo al objetivo, pero también quiere recuperar la continuidad, con la idea de recuperar su lugar en la selección nacional, a falta de tres meses para el reinicio de las eliminatorias suramericanas a Brasil 2014.

El polivalente jugador no juega con la Vinotinto desde diciembre pasado, pero el técnico (César Farías) no le ha conseguido reemplazo en los recientes amistosos.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

drones y misiles enviados desde Irán y sus aliados en Medio Oriente atacaron a Israel la madrugada del domingo

Israel guarda silencio sobre represalias contra Irán y sobre qué países apoyaron su defensa #14Abr

Tras el ataque de Irán, la madrugada de este domingo, Israel guarda silencio sobre posibles represalias contra Irán y los países que apoyaron su maniobra de defensa durante el ataque aéreo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -