Lanzan al mercado postres que no se comen, se “inhalan”

 

Una empresa estadounidense ha creado un inhalador que simula el olor y sabor de diversos postres. De acuerdo con sus especificaciones, este nuevo invento ayudaría considerablemente a inhibir la ingesta de calorías y perder peso

El postre, creado por Vaportrim tienen una variedad de 30 sabores entre los que se encuentran: pastel de manzana, frappé de caramelo, fresas con chocolate, hot cakes con maple, entre otros, todos con cero calorías. Esta creación tiene como objetivo revolucionar el mercado y satisfacer las diversas preferencias del público.

La empresa creadora expresó en su portal web, que el producto consiste basicamente en “engañar” al cerebro respecto al hecho de haber disfrutado un postre y obtener una sensación de saciedad.

La investigación de Vaportrim determinó que el sentido del olfato es el que ayuda a saciar el hambre antes que el estómago, por lo que el producto ayudaría a cuidar la ingesta de alimentos.

Algunos blogs especializados en cocina probaron el producto y han publicado que “el sabor es leve y la sensación es muy parecida a la de fumar”, y se cuestionan si el producto en realidad es efectivo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios