Maldonado: «Haremos todo lo posible por estar entre los primeros 10»

-

- Publicidad -

El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que el pasado domingo sufrió un accidente en la última vuelta del Gran Premio de Australia de Fórmula Uno, sin el que hubiese acabado sexto en una prueba en la que arrancó octavo, dijo que hará «todo lo posible por estar de nuevo entre los primeros diez» en Malasia, donde se disputará la segunda carrera del año.

«La carrera de Malasia será difícil para todos, debido al calor y la humedad», comentó Maldonado acerca de las condiciones que se encontrará en Sepang, donde este fin de semana se disputará el segundo Gran Premio de la temporada.

- Publicidad -

«El equipo es optimista y nuestro coche parece competitivo, así que haremos todo lo posible para estar entre los mejores diez de nuevo», indicó el piloto de Maracay, de 26 años, que el pasado domingo a punto estuvo de mejorar claramente su mejor resultado en F1, el décimo que logró el año pasado en el Gran Premio de Bélgica, disputado en el circuito de Spa-Francorchamps.

«Confío mucho en el equipo y en todo el trabajo que se ha hecho durante el invierno. Quiero dejar atrás lo sucedido en Melbourne y lograr un buen resultado en Malasia», comentó Maldonado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE sobre elecciones: «El que esté al margen de ley y la Constitución, no podrá optar” #22Mar

Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), ratificó que este año habrá elecciones presidenciales en Venezuela, tal y como lo establecer la Constitución y reiteró que solo participarán los que cumplan "los requisitos".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -