Oscar Yanes intervenido quirúrgicamente por cáncer de próstata

La mañana de este lunes 19 de marzo, el reconocido periodista Oscar Armando Yanes González de 85 años, fue operado en Caracas, específicamente en la Clínica La Floresta, luego de haberle diagnosticado cáncer de próstata.

Yanes fue remitido a la unidad de terapia intensiva del centro asistencial, para brindarle los cuidados respectivos luego de la intervención.

Oscar Yanes, es considerado como uno de los pioneros en periodismo televisivo, se ha hecho famoso por sus investigaciones históricas que siempre revelan al lector extraños y desconcertantes sucesos de la Venezuela de ayer.   Así como también, por su programa de Tv “Así son las Cosas”, el cual lo hizo acreedor del  Premio Monseñor Pellín.

Ha ganado en tres ocasiones el Premio Nacional de Periodismo y el Primer Premio de la Asociación de Escritores de Venezuela en el concurso de Biografías de los venezolanos famosos, por su obra titulada “Carlos J. Bello, el sabio olvidado”. También ganó el premio Silver Book en 1992  otorgado por Editorial Planeta, para el libro de mayor circulación del año.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios