Richard Páez fija posición sobre el caso Polar-FVF

-

- Publicidad -

El ex-Director Técnico dela Selección Nacionalde Fútbol, Richard Páez  se pronunció este martes respecto a la decisión dela FederaciónVenezolanade Fútbol de dar por terminado el contrato anticipado con Empresas Polar para el patrocinio de la oncena  nacional.

A continuación el comunicado del Dr. Páez:

- Publicidad -

La VINOTINTOes un sentimiento nacional que enamoró y sensibilizó a todos los venezolanos surgido de las proezas futbolísticas alcanzadas a partir del año 2001, por un grupo de jugadores venezolanos que decidieron escribir novedosas y gloriosas páginas en la historia de nuestro maltrecho fútbol patrio.

A lo largo de la última década ese sentimiento de Identidad deportiva sin distingo alguno se ha ido sembrando y enraizando en la conciencia y el alma de millones de venezolanos sin diferencia de razón social, política ni económica, es incuestionable que dicha identidad o estilo de representar al país en los campos de competencia deportiva nos ha unido mas como venezolanos,La VINOTINTOse constituyó desde su inicio como un puente de comunión y convergencia nacional; y es precisamente ese efecto catalizador de unión el que debe prevalecer hoy, cuando el sueño mundialista esta potencialmente vivo y mas real que nunca.

El apoyo incondicional y oportuno de Empresas Polar fue el brazo de palanca necesario para catapultar a una dimensión extra-futbolística el significado del ejemplo vinotinto a todas las esferas sociales de Venezuela, y hoy sería el momentum ideal para sumar no restar iniciativas del sector público o gubernamental a través de PDVSA en conjugar esfuerzos mancomunados, que generarían réditos mayores a los derivados de los esfuerzos sectorizados o individuales. Ya lo dijo con sabiduría innegable el fabulista Esopo: “La Uniónnos hace tan fuertes como débiles la desunión”

- Publicidad -

Esta decisión asumida con responsabilidad porla FVFdebe ser debidamente aclarada y revisada, con el espíritu de armonía y dignidad que representa con orgullo nuestra querida y gloriosa VINOTINTO.

De Ustedes…….Richard Páez Monzón

Lea también:  EMPRESAS POLAR RECHAZA DECISIÓN DE LA FVF DE RESCINDIR EL CONTRATO DE PATROCINIO Y ANUNCIA ACCIONES LEGALES

 Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -