Elio Trujillo y Sebastián Fernández se llevan ProAm

-

- Publicidad -

El venezolano Elio Trujillo y el argentino Sebastián Fernández se llevaron el ProAm del Open Internacional La Vitalicia, celebrado ayer en las praderas del Barquisimeto Golf Club de La Campiña del municipio Palavecino en el estado Lara.

Los profesionales fueron acompañados de los amateurs Javier Hernández y Nelson Novoa, para dejar en el segundo a la pareja formada por el local José Montero y el argentino Pablo Acuña, junto al amateur Fernado De Sousa. El tercero fue ocupado por el argentino Daniel Barbetti y el dominicano Guillermo Pumarol, conjuntamente con los amateurs Juan Comella y Luis Callejas.

- Publicidad -

El ProAm en un abrebocas o una vuelta de reconocimiento del Open Internacional que comienza oficialmente hoy en la cancha del Barquismeto GC, donde participan los mejores jugadores del Tour de las Américas y algunos de los más destacados del European Tour.

La apertura del certamen es a partir de las 6.30 de la mañana con los venezolanos Yean Carlos Sánchez, Edwin González y Yilmer Marquina, seguidos de sus compatriotas Cristian Fernandes, José Cabello y JonathanTorrealba. Luego continúan el argentino Ulises Méndez, el colombiano Mario Hurtado y el local Juan Carlos Bringas.

Trujillo, triunfador con Fernández del ProAm, arranca a las 7.30 am con el colombiano Juan Pablo Luna y el argentino Tomás Argonz. El barquisimetano Wolmer Murillo lo hace a las 12.20 del mediodía con el argentino Julio Zapata y el colombiano Rafael Romero.

- Publicidad -

Otto Solís, primero del ranking nacional, lo hace a las 7.50 am con el argentino Paulo Pinto y el colombiano Diego Vanegas. Juan Carlos Berastegui despega a las 7.40 am acompañado del argentino Julián Etulain y el paraguayo Marco Ruiz. Etulian viene de sobresalir en cuatro abiertos del Tour de las Américas y todos van a estar pendientes de lo que haga en el torneo del Barquisimeto GC.

El evento que inicia este jueves y cierra el domingo reparte el premio más alto, $ 120.000, en un certamen de la PGA de Venezuela y la Federación Venezolana de Golf, en el que además compiten lo más granado del Tour de las Américas y la European Tour. Las cartas están echadas y se espera un gran desenlance.

Foto: Daniel Báez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -