Pastor Maldonado: Tengo mucha confianza en el equipo

-

- Publicidad -

El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que, cuando estaba a punto de finalizar sexto en el Gran Premio de Australia de Fórmula Uno, el pasado domingo, se estrelló en la última vuelta de la carrera disputada en Melbourne, declaró hoy en el circuito de Sepang, sede del GP de Malasia, que «hay que pasar página y afrontar un nuevo reto».

Maldonado, de 27 años, que afronta su segunda temporada en Fórmula Uno después de haber ganado las Series GP2 en 2010, se expresó de esta forma durante la conferencia de prensa oficial de la FIA que tuvo lugar hoy, jueves, en el circuito de Sepang, en la afueras de Kuala Lumpur, donde se disputará la segunda carrera del Mundial

- Publicidad -

«Espero que lo hagamos bien aquí, Tuvimos una gran arranque de temporada, después de un invierno en el que trabajamos mucho para mejorar el coche», explicó el piloto de Maracay.

«Tengo mucha confianza en mi equipo y estoy con ganas. Creo que podemos seguir siendo competitivos, porque, aunque aún es pronto, soy optimista, porque es un gran arranque sobre todo si seguimos empujando con fuerza», declaró Maldonado, que explicó cómo fue su accidente en Melbourne.

«En la última vuelta fue un momento difícil para mí. Estaba en batalla con Fernando (Alonso, de Ferrari, que acabó quinto, por delante de él). Una gran batalla, muy limpia. En la última vuelta estaba demasiado cerca, en el bordillo. Estaba en el lado malo de la pista y perdí el control del coche», manifestó Maldonado, que el año pasado puntuó en una ocasión, al acabar décimo en el Gran Premio de Bélgica, disputado en Spa-Francorchamps.

- Publicidad -

«Estoy muy decepcionado, por mí y por el equipo, pero no hay nada que se pueda hacer. Hay que pasar página y afrontar un nuevo reto», manifestó Maldonado

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -